Otro revés del Villa Clara de béisbol y lleva seis al hilo

f0128279

El Villa Clara de García Uña ha perdido la brújula completamente, pues este miércoles cedió en su sexto juego seguido, al caer en Bayamo ante Granma con pizarra de 8 carreras por 5, en la serie nacional de béisbol 60.

Si las principales cartas de triunfo de los Leopardos, los derechos Pablo Luis Guillén y Freddy Asiel Álvarez, caen en sus salidas respectivas ante los impetuosos Alazanes, a poco puede aspirar el penta-campeón cubano, que, poco a poco, se desengancha de la lucha por los boletos a los playoffs.

El diestro de Sierra Morena, ahora con 4-2, no fue ningún misterio para los granmenses, que le pegaron nada menos que 12 hits y le hicieron seis en cinco entradas de labor. Después trabajaron Pedro Castillo, que cargó con dos marcas en dos innings, y Raidel Alfonso, que se fue inmaculado en un acto.

Abajo por 6-0, los Azucareros le marcaron tres al vencedor Joel Mojena, 8-2, en el sexto, y pisaron la goma dos veces más en el octavo, mas no fueron suficientes porque los orientales ganaban por 7-3. Los centrales amenazaron en el noveno, pero Carlos Santana selló el éxito y su salvamento.

De mal en peor, los villaclareños va igualados con Holguín en las plazas 11 y 12. Los holguineros tienen 23-26 y los pupilos de García Uña andan por 21-24. Este jueves estos terminan de jugar contra Granma, en busca de romper su racha negativa que, como ya informamos, se extiende a seis desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *