Evalúa Díaz-Canel en Villa Clara afectaciones por lluvias de la tormenta Eta

Evalúa Díaz-Canel en Villa Clara afectaciones por lluvias de la tormenta Eta

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, encabezó una reunión resumen del recorrido efectuado este jueves por zonas montañosas del Escambray villaclareño, en el municipio de Manicaragua, severamente afectadas por las intensas lluvias asociadas al paso de la Tormenta Tropical Eta.

diazresumen
Evalúa Díaz-Canel en Villa Clara afectaciones por lluvias de la tormenta Eta. Foto: Presidencia Cuba

Acompañado por las máximas autoridades del Consejo de Defensa en Villa Clara, Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, así como por el vice primer ministro Alejandro Gil Fernández, ministro de Economía y Planificación, y varios ministros, Díaz-Canel presidió este intercambio donde se analizó la estrategia para resarcir los daños y pasar a la normalidad en el territorio.

Alberto López Díaz, vicepresidente del Consejo de Defensa y Gobernador de la provincia, agregó además que las principales afectaciones están fundamentalmente en la agricultura, puentes, viales y caminos.

Imagen inicial: Presidente cubano acompañado por las máximas autoridades del Consejo de Defensa en Villa Clara, Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, así como por el vice primer ministro Alejandro Gil Fernández, ministro de Economía y Planificación. Foto: Presidencia Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *