NacionalesPrincipales

Díaz-Canel y Marrero reciben a colaboradores del contingente Henry Reeve que enfrentaron la COVID-19 en México y China

1107 henry reeve

Miguel Díaz-Canel y Manuel Marrero, presidente y primer ministro de Cuba, respectivamente, recibieron este sábado a los colaboradores del contingente Henry Reeve que enfrentaron la pandemia de COVID-19 en México y a dos médicos que brindaron asistencia en China.

El Ministerio cubano de Salud Pública informa en su cuenta oficial en Facebook sobre la llegada de los profesionales cubanos de la salud, a quienes dio la bienvenida.

Una vez más, sentidamente: Bienvenidos a la Patria, refiere el mensaje, en el que añade que Díaz-Canel y Marrero intercambian experiencias con los colaboradores sobre el trabajo desempeñado en ambos países.

«El Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz reciben hoy a colaboradores de las #BrigadasHenryReeve que enfrentaron la #COVID19 en #México y 2 médicos que brindaron asistencia en #China, para intercambiar experiencias sobre la labor realizada: «€œUna vez más, sentidamente: Bienvenidos a la Patria»€#CubaPorLaVida».

1107 henry reeve2

Díaz-Canel y Marrero intercambian experiencias con los colaboradores. Foto: ACN.

1107 henry reeve1

Díaz-Canel y Marrero intercambian experiencias con los colaboradores. Foto: ACN.

(Con información de la ACN)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *