Destacadas

Informarán esta semana estrategia para continuar con las actividades docentes televisivas

1504-TELEC.jpg

La Habana, 15 abr (ACN) Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, informó que ante el deber de continuar ajustándose a la situación que presenta el país con la COVID-19, durante esta semana se informará la estrategia diseñada para continuar con las actividades docentes televisivas.

En su perfil en la red social Twiter, la titular afirmó que les llegan inquietudes sobre el reinicio de las actividades docentes, previsto en un primer momento para el 20 de abril, razón por la cual ofrecerán detalles próximamente.

La suspensión de las clases fue uno de los principales planteamientos y preocupaciones de la población ante la aparición de casos de COVID-19 en el país, por lo que se procedió a ello desde el 23 de marzo último.

En aras de no afectar el proceso de aprendizaje de los alumnos, desde el 30 de marzo se transmiten por la televisión cubana las clases para todos los niveles de enseñanza, con orientaciones específicas para que los educandos cumplan los objetivos previstos para la etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *