Caibarién

Tenería de Caibarién por un 2020 más productivo (+Audio)

teneria caibarien cuba

En este 2020 resulta necesario un esfuerzo decisivo de cada uno de los centros productivos del municipio de Caibarién, y la Tenería Patricio Lumumba no se encuentra ajena a estos propósitos de la economía nacional.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/cq/2Y/EMfRb5jpWpT9/artifact/FYfFdzsvjdNbvEpF.mp3″]

Esta entidad precisa de la garantía y estabilidad de la materia prima necesaria para acometer sus labores, a propósito, Miguel Sariol Espinosa, director de esta fábrica de la Villa Blanca aseguró a Radio Caibarién que hasta la fecha existe la totalidad de los productos demandados por la fábrica.

teneroa cuba caibarien

Asimismo, aseveró que en el 2019 se alcanzaron logros en diversos ámbitos, y para este nuevo año se prevé un proceso inversionista, entre otros retos cuya aspiración esencial significa para el país grandes ahorros de recursos y altos ingresos por concepto de sustitución de importaciones y de exportación.

Fotos tomadas de Granma

Un comentario en «Tenería de Caibarién por un 2020 más productivo (+Audio)»

  • Esperemos que para este nuevo año se logren destrabar algunos procesos inversionistas, como es el caso de la planta de tratamiento de residuales líquidos, y de esta forma disminuir la carga contaminante dispuesta al medio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *