PrincipalesNacionales

Díaz-Canel se reúne con empresariado argentino en Buenos Aires

1 20

Esta mañana se desarrolló en Buenos Aires un desayuno de trabajo del empresariado argentino con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. El sector turístico representado por los turoperadores más importantes que venden el destino Cuba estuvo presente.

En la reunión, con una representación de empresarios que apuestan por el fortalecimiento de las relaciones mutuas, el presidente cubano agradeció al empresariado argentino que pese al bloqueo de Estados Unidos apuesta por las relaciones comerciales con Cuba.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el ministro cubano de comercio exterior e inversión extranjera, Rodrigo Malmierca, el encuentro con decenas de empresarios argentinos concluyó en un fructífero intercambio sobre posibilidades concretas para desarrollar comercio bilateral e inversiones argentinas nuestra nación.

Argentina es el cuarto socio comercial de Cuba en América Latina y el Caribe, y el noveno a nivel internacional. Este país es el segundo emisor de turistas a Cuba en la región.

2 4

Tomado de: www.cubadebate.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *