Caibarién

Joven Club de Caibarién: 32 años junto a la familia (+Audio y posts)

54522568 642326666219956 4069525059633414144 o

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Caibarién aprovechan el inicio del curso escolar para promocionar sus servicios en cada uno de los centros educativos. Publicaciones de la página oficial en Facebook del Joven Club 3 muestra esta iniciativa que se realiza en saludo al aniversario 32 de la creación de estas instituciones, que se cumple este 8 de septiembre. 

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/FC/5A/2U6P2fHCTTVq/artifact/j2u9b7pfFgBb3xsM.mp3″]

Con esta actividad los instructores y especialista acercan las oportunidades a la comunidad, uno de los retos en este año para lograr captar un mayor número de usuarios. Tiempos de máquinas, navegación por redes cubanas y juegos en línea destacan entre las ofertas de mayor demanda entre niños y adolescentes, pero se enfocan también promover los productos cubanos como el antivirus Segurmática y la carpeta de audiovisuales La Mochila.

En saludo a un nuevo cumpleaños se desarrollan productos más atractivos y con mayor demanda social en esferas como el entretenimiento y las redes sociales, que favorecen, aún más, el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Fotos tomadas del muro en Facebook del Joven Club 3 de Caibarién

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *