Caibarién

Verano 2019: Vívelo en compañía de los Joven Club de Caibarién (+Audio)

índice

Servicios las 24 horas del día, seguridad informática también para los móviles y cursos de editores de video para niños y adolescentes, son algunas de las opciones con que viven el verano los Joven Club de Computación y Electrónica en Caibarién.

A estas atractivas ofertas se añaden las habituales, que suman más usuarios en el periodo vacacional, como los tiempos de máquina, la copia de la mochila, y la navegación por las redes cubanas, de gran demanda entre los más jóvenes.

Así explicó a la prensa Lianet Hernández, instructora del Joven Club número uno, al resumir los servicios que prestan estas instalaciones en la etapa estival. Promocionan por estos días otras facilidades que pueden ser de gran utilidad, entre las que destacan el alquiler de computadoras, con un precio asequible de 10 pesos en CUP por cada máquina, y la entrega en los hogares de La Mochila, con el mismo costo.

Continúa asimismo la venta de la Licencia del Antivirus cubano Segurmática, para PC y móviles, que tiene atractivas ventajas para quien adquiere ambas.

Tres Joven Club de Computación y Electrónica funcionan en La Villa Blanca, y la sugerencia es que cada usuario se acerque a las instalaciones para que conozcan y accedan a los múltiples servicios, que son opciones de recreación muy oportunas para el verano 2019.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/8p/dR/UZ6bX7Bzw5Hh/artifact/gNVnxjhZR876Jnk8.mp3″]

Fotos tomadas de archivo y portal del Joven Club de Computación 2

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *