Caibarién

Se prepara Caibarién para recibir el Verano 2019 (+Audio)

62305199 2396647017273392 4027333701804228608 n

En Caibarién todo está listo para que, el martes 25 de junio comience a funcionar el Puesto de dirección del verano 2019.

Su objetivo principal radica en verificar el funcionamiento de las actividades que se realizan para el disfrute de los pobladores en la etapa vacacional, además de los servicios que se prestan a diario dígase del transporte, en las instituciones de salud, el abasto de agua a las diferentes zonas de la localidad y otros.

Entre las informaciones brindadas en el encuentro de preparativos para el verano se explicó que el puesto de mando funcionará en una oficina de la Asamblea Municipal del Poder Popular, tendrá un responsable, con guardia durante todo el día, incluidos los fines de semana.

Se recibirán las incidencias de cada jornada y en breve se informará el teléfono que estará dispuesto a recibir las inquietudes de la población para de inmediato encontrar soluciones.

En dicho espacio cada mañana se reunirán los representantes de la recreación de las entidades del territorio, se verificará de ese modo el desarrollo de opciones del día anterior y la opinión del público acerca de ellas, se gestionarán recursos para las siguientes y se harán propuestas para lograr la satisfacción de caibarienenses y visitantes en la etapa estival.

Recordemos que en la Villa blanca se alistan condiciones para el verano que inicia de modo oficial el sábado 29 de junio con una variada programación recreativa cultural, deportiva y con ofertas gastronómicas.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://radioteca.net/media/uploads/audios/2019/06/leticialisto-para-iniciar-puesto-del-verano-2019-en-caib.mp3″]

Foto: Tomada de Archivos CMHS

Logo del Verano 2019 tomado de Internet

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *