Destacadas

Mercedes López Acea visita Talleres Ferroviarios de Caibarién (+Audio y fotos)

IMG 20190521 111730821

Lázara Mercedes López Acea, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recorrió la Unidad Empresarial de Base (UEB) Talleres Ferroviarios «Mario Domínguez Regalado» de Caibarién, e intercambió con los trabajadores sobre la valía de su desempeño productivo para el desarrollo económico del país y la transportación de pasajeros.

IMG 20190521 113726577
Mercedes López Acea, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y Reinaldo de Armas Surribas, director de UEB Talleres Ferroviarios de Caibarién

Ante este colectivo Vanguardia Nacional la dirigente partidista señaló la importancia de la actividad de los ferroviarios caibarienenses, además insistió en cuidar el equipamiento y trabajar con calidad en el rescate de los coches, para revitalizar el transporte por ferrocarril.

López Acea se interesó por las condiciones de trabajo, el salario y la labor de la ANIR del centro, quienes conllevaron al ahorro del dinero empleado en las compras en el exterior, y señaló que la materia prima de este año está asegurada, lo que permitirá cumplir con los compromisos contraídos.

IMG 20190521 111708427

Durante su visita a la UEB la miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, transmitió a los obreros un mensaje de continuidad del proceso revolucionario y reconoció en este colectivo el espíritu de trabajo que reina entre los caibarienenses, comprometidos e inspirados en una larga tradición ferroviaria.

López Acea estuvo acompañada por Juan Alberto Gonzáles Milán, primer secretario del Comité Municipal del Partido en Caibarién y Reinaldo de Armas Surribas, director de la entidad.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/59/q2/59q223.mp3″]

Fotos: Oneldys Santiago Rojas

Edición Web: Yudith Delgado

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *