Para borrar

Favoritos marchan invictos en pelota provincial

Foto: Lázaro Marín Garcia

No hubo sorpresas durante el primer fin de semana en la serie provincial de béisbol. De hecho, los favoritos al título, Camajuaní, Remedios y Santa Clara, marchan invictos tras las dos primeras jornadas.

Los que más han destacado son los santaclareños, que barrieron a sus rivales de turno en los dos compromisos: a Quemado de Güines, el sábado, por 9-1 y 17-0, con triunfos para Marlon Romero y Luis Medina;  y a Ranchuelo, este domingo, con pizarras de 14-4 y 9-2, con Oscar Aveillé y Yordanis Menéndez en el box.

Por su parte, los actuales campeones, los camajuanenses, despacharon en par de ocasiones a Placetas, el sábado, en el estadio de Vueltas. 

Los marcadores fueron de 12-0 y 4-3. Los éxitos fueron para Yanny Delgado e Israel Guerra. Los reyes del béisbol villaclareño descansaron en la jornada dominical.

Los sub monarcas vigentes, los remedianos, no jugaron el primer día y en el segundo vencieron como anfitriones a los corralillenses con pizarras de 2-1 y 11-3. Triunfos a la cuenta de Yasmany Junquera y Ronel Toca. Manicaragua fue otro conjunto que arrancó muy bien, al vencer tres veces de cuatro.

Cada selección jugará 24 partidos en un todos contra todos durante los fines de semana, hasta el 24 de marzo. Los dos primeros de la tabla discutirán una final breve, de tres encuentros a ganar dos.

Tomado de CMHW

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *