Tenería de Caibarién por un 2020 más productivo (+Audio)

En este 2020 resulta necesario un esfuerzo decisivo de cada uno de los centros productivos del municipio de Caibarién, y la Tenería Patricio Lumumba no se encuentra ajena a estos propósitos de la economía nacional.

Esta entidad precisa de la garantía y estabilidad de la materia prima necesaria para acometer sus labores, a propósito, Miguel Sariol Espinosa, director de esta fábrica de la Villa Blanca aseguró a Radio Caibarién que hasta la fecha existe la totalidad de los productos demandados por la fábrica.

Asimismo, aseveró que en el 2019 se alcanzaron logros en diversos ámbitos, y para este nuevo año se prevé un proceso inversionista, entre otros retos cuya aspiración esencial significa para el país grandes ahorros de recursos y altos ingresos por concepto de sustitución de importaciones y de exportación.

Fotos tomadas de Granma

Un comentario sobre “Tenería de Caibarién por un 2020 más productivo (+Audio)

  • Avatar
    el 4 - enero - 2020 a las 3:40 pm
    Permalink

    Esperemos que para este nuevo año se logren destrabar algunos procesos inversionistas, como es el caso de la planta de tratamiento de residuales líquidos, y de esta forma disminuir la carga contaminante dispuesta al medio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...