Cultura

Expo de Erick González en Radio Caibarién

1 36

El próximo veinte de octubre en el vestíbulo de la Emisora CMHS Radio Caibarién se inaugura una exposición personal del artista de la plástica Erick González Díaz.

Para conmemorar el Día de la Cultura Cubana el laureado artista y profesor de la galería Leopoldo Romañach de la Villa Blanca ideó mostrar varias de sus creaciones en esta emisora, un escenario que otra vez se convierte en galería para recibir y promocionar a los creadores de la localidad. A las cuatro de la tarde del mencionado día quedará inaugurada la muestra Homenaje a Paul Cézanne.

Los paisajes rurales al estilo de Cézanne que inspiran al creador local rompen esquemas, de Erick el público podrá apreciar variedad de soportes y técnicas; óleos, temperas y acuarelas que describen el entorno que le ha tocado vivir según señaló a la prensa.

Cada trabajo descubre un artista maduro en su búsqueda experimental de cambios, de continuidad como dijera, superado por sí mismo, pero único y equivalente en su expresión del arte. Agregó que el homenaje se extiende a otros grandes de la plástica que igual rompieron esquemas para hacer brotar el estilo actual.

El veinte de octubre a las cuatro de la tarde en la emisora CMHS inauguración de la Expo Homenaje a Paul Cézanne de Erick González.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *