Cultura

Convoca Sociedad Cultural José Martí al Concurso Caibarién en mis recuerdos

dolores

La Sociedad Cultural José Martí en Caibarién y la Dirección Municipal de Cultural, convocan al Concurso de Composición literaria «¨Caibarién en mis recuerdos»¨ en homenaje al aniversario 187 de la fundación de la ciudad.

Podrán participar todos los estudiantes que así lo deseen de las escuelas secundarias básicas, enseñanza técnica y profesional y del instituto preuniversitario Rubén Martínez Villena de la Villa Blanca.

La composición o relato será de tema libre siempre referido a Caibarién, debe tener una extensión mínima de una cuartilla y máxima de tres, manuscrita o impresa en letra Arial 12 con interlineado de espacio y medio. En una hoja aparte o en el reverso de la última cuartilla deben mostrar datos como nombres y apellidos del autor, centro de estudio, edad, dirección, y un teléfono o correo electrónico para su posterior localización.

Los concursantes entregarán sus trabajos antes del 15 de octubre en la Secretaria Docente de su escuela o en la Biblioteca Municipal Antonio Árias García. Todos premiados o no, serán archivados en la Sociedad Cultural José Martí como material bibliográfico de consulta.

El jurado del Concurso estará integrado por miembros de la Sociedad Cultural José Martí, prestigiosos profesores y especialistas de Cultura, quienes otorgarán un Premio y dos Menciones, y su decisión es inapelable.El acto de premiación se efectuará el 25 de octubre de 2019 a las 10.00 de la mañana en la Biblioteca Municipal en el marco de la Semana de la Cultura.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *