Caibarién

Listo Caibarién para el inicio del curso escolar (+Audio, video y tuis)

DSCF4276

Las 24 escuelas de Caibarién abrirán sus puertas este lunes, 2 de septiembre a más de 5 mil estudiantes para dar inicio así al curso escolar 2019-2020.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/a2/FQ/UcTVfyfP23F7/artifact/FMVjabxuEuGMjnV3.mp3″]

El acto municipal de bienvenida del nuevo periodo lectivo tendrá su sede en el Instituto Preuniversitario «Rubén Martínez Villena»; mientras al unísono todos los centros docentes realizarán un matutino especial para festejar la fecha.

Por su parte, poco más de 300 docentes impartirán clases en el nuevo curso, lo que indica un 91 por ciento de cobertura de la fuerza laboral en los planteles educacionales de la Villa Blanca.

Nuevos centros en el proceso del III perfeccionamiento, algunas capacidades adicionales en los Círculos Infantiles, nuevas especialidades para la enseñanza técnico profesional, la continuación del plan de reparación y mantenimiento, son algunos objetivos que signan el proceso educativo.

Para conocer más detalles escuche las declaraciones ofrecidas a Radio Caibarién por el MSc Rafael Martín Reymods, director municipal de Educación en Caibarién.

Informaciones nacionales relacionadas

Cuba a las puertas de un nuevo curso escolar

Inicio de curso escolar será día de fiesta en Cuba

Fotos tomadas de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *