“Todo incluido” se presenta con éxito en Caibarién (+Audio)

Música clásica, tradicional cubana y de los años 60 y 70, extranjera y del patio conformaron el repertorio del concierto realizado por el excepcional cuarteto de saxofones “Todo incluido”.

Los portales de la Iglesia Católica de Caibarién sirvieron de escenario a los jóvenes del cuarteto de saxofones “Todo incluido”, quienes hicieron galas de sus habilidades interpretativas y brindaron un excelente concierto que puso a bailar y cantar en sus asientos a todos los presentes y lograron la participación de un público mixto ante el gran derroche de talento y la calidad del espectáculo detenía su paso para quedarse.

La aceptación popular fue de gran satisfacción y sorpresa para los jóvenes músicos. Mientras Alejandro Rivero, uno de los integrantes de la agrupación reconoció que el sacrificio y la dedicación permiten la proyección del grupo.

Estudiantes del Instituto Superior de Arte, de La Habana los muchachos ya tienen un amplio bregar artístico y experiencias gratificantes como refiere Jorge Ruíz

Para orgullo de los caibarienenses Kadir González López es una de las grandes promesas musicales de nuestro pueblo y forma parte de “Todo incluido”, y él también agradece a su ciudad la acogida durante el concierto.

Escuche más detalles en el reporte de la periodista María Elena Villegas Martín.

Fotos tomadas del muro en Facebook de María Elena Villegas Martín.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...