Cultura

«Todo incluido» se presenta con éxito en Caibarién (+Audio)

2

Música clásica, tradicional cubana y de los años 60 y 70, extranjera y del patio conformaron el repertorio del concierto realizado por el excepcional cuarteto de saxofones «Todo incluido».

Los portales de la Iglesia Católica de Caibarién sirvieron de escenario a los jóvenes del cuarteto de saxofones «Todo incluido», quienes hicieron galas de sus habilidades interpretativas y brindaron un excelente concierto que puso a bailar y cantar en sus asientos a todos los presentes y lograron la participación de un público mixto ante el gran derroche de talento y la calidad del espectáculo detenía su paso para quedarse.

La aceptación popular fue de gran satisfacción y sorpresa para los jóvenes músicos. Mientras Alejandro Rivero, uno de los integrantes de la agrupación reconoció que el sacrificio y la dedicación permiten la proyección del grupo.

Estudiantes del Instituto Superior de Arte, de La Habana los muchachos ya tienen un amplio bregar artístico y experiencias gratificantes como refiere Jorge Ruíz

Para orgullo de los caibarienenses Kadir González López es una de las grandes promesas musicales de nuestro pueblo y forma parte de «Todo incluido», y él también agradece a su ciudad la acogida durante el concierto.

Escuche más detalles en el reporte de la periodista María Elena Villegas Martín.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/DX/eP/j9BFvEuvNED4/artifact/jU3kTJx7ap2c2y8q.mp3″]

Fotos tomadas del muro en Facebook de María Elena Villegas Martín.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *