Yaimé y Denia hicieron el uno-dos en Polonia

Esta vez le tocó ganar a la santiaguera Yaimé. Ello ocurrió en el Grand Prix de Poznan, Polonia, donde la indómita lanzó el implemento hasta los 65.52 metros; mientras que Denia fue segunda con 64.53 metros

Hace apenas unos días en Huelva, España, la santaclareña había superado a la “Rusa”, con el mejor envío del curso, nada menos que 69 metros con 20 centímetros.

Ambas discóbolas se verán las caras nuevamente cuando compitan por Cuba en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que arrancan este 26 de julio.

El otro gran momento para ellas lo será el campeonato mundial de Doha, Catar, del 27 de septiembre al 6 de octubre próximos.

Allí, Denia y Yaimé tendrán la férrea oposición de la mejor del mundo en esta especialidad, la campeona olímpica y mundial Sandra Perkovic, de Croacia, quien tratará de llegar en su mejor forma a la justa planetaria, quien ya compite tras varios meses recuperándose de una lesión.
Por: cmhw

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *