Avanza construcción de circunvalación en Caibarién

En Caibarién avanza la construcción de los cuatro carriles de la circunvalación principal que une los viales de la entrada a la ciudad procedentes de los municipios Remedios y Yagüajay, y muy dañada por el paso del tiempo y la fuerte circulación vehicular.

Pedro Julio González, director del Centro Provincial de Vialidad en Villa Clara, explicó a la prensa que en la actualidad se funden aceras, contenes y cunetas, así como se construyen las paradas de ómnibus. También, se conectó el sistema hidráulico frente al Complejo Educacional del Reparto Van Troi II.

Asimismo, el directivo aseveró que esta acción descongestiona el tráfico de ómnibus y carros pesados por el interior de la ciudad, para eliminar las molestias que hoy ocasionan a la población, y contribuir a la seguridad vial.

El director del Centro Provincial de Vialidad en Villa Clara agregó que esta circunvalación constituye una importante inversión para el municipio, puerta de entrada al turismo de la Cayería Norte, además de embellecer el entorno urbano de la Villa Blanca.

Fuente: Belkis Vidal

Fotos: Alain Carballo Palleiro

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...