Ya está en Cuba la delegación que participó en el 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

Los delegados cubanos que participaron en el 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, celebrado en Venezuela, regresaron a la Patria, en la noche de este domingo.

Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, dieron la bienvenida a la delegación de la Mayor de las Antillas.

Fueron seis días de intensas discusiones sobre la coyuntura política, educativa y sobre la estructura del movimiento estudiantil. En los debates realizados se exhortó a los estudiantes de todo el continente a defender una América Latina libre que sea guiada por los más verdaderos anhelos populares, por el trabajo digno en pro de la colectividad, por la igualdad de oportunidades para personas de todos los géneros, razas, creencias y por una educación descolonizadora, emancipadora, universal, compulsiva, gratuita y de calidad. Por: Juventud Rebelde.

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *