Casa de abuelos de Caibarién de fiesta

En la Casa de abuelos Dr. Dionisio Rivero Montalvo de Caibarién se festejaron, el Día del trabajador social de la Salud, el Día de la enfermería y el Día de las madres.

El momento fue oportuno para reconocer a los adultos mayores jubilados del trabajo social y la enfermería, así como celebrar la valía de las madres dentro de la sociedad cubana.

De izquierda a derecha Lic. Liudmila Fuentes Hernández, trabajadora social de la Casa de abuelos, Lic. María Milagros Rodríguez Balmaceda jubilada de enfermería y Lic. Dania Martín Herrera, especialista de Trabajo Social de la Dirección de Salud en Villa Clara

Los cerca de 30 ancianos que asisten a esta institución, acompañados por familiares y trabajadores del centro, a los que se sumó la Lic. Dania Martín Herrera, especialista de Trabajo Social de la Dirección de Salud en Villa Clara, disfrutaron de una jornada en familia.

La funcionaria declaró a la prensa que la Casa de abuelos de la Villa Blanca, constituye un centro de referencia para el Sistema de Salud a instancia provincial y nacional, en particular por la prioridad dada a la elevación de la calidad de vida de la tercera edad.

Fotos: Ernesto Hernández Palencia

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...