Caibarién

Casa de abuelos de Caibarién de fiesta

20190509 121823

En la Casa de abuelos Dr. Dionisio Rivero Montalvo de Caibarién se festejaron, el Día del trabajador social de la Salud, el Día de la enfermería y el Día de las madres.

El momento fue oportuno para reconocer a los adultos mayores jubilados del trabajo social y la enfermería, así como celebrar la valía de las madres dentro de la sociedad cubana.

20190509 123951
De izquierda a derecha Lic. Liudmila Fuentes Hernández, trabajadora social de la Casa de abuelos, Lic. María Milagros Rodríguez Balmaceda jubilada de enfermería y Lic. Dania Martín Herrera, especialista de Trabajo Social de la Dirección de Salud en Villa Clara

Los cerca de 30 ancianos que asisten a esta institución, acompañados por familiares y trabajadores del centro, a los que se sumó la Lic. Dania Martín Herrera, especialista de Trabajo Social de la Dirección de Salud en Villa Clara, disfrutaron de una jornada en familia.

20190509 122513

La funcionaria declaró a la prensa que la Casa de abuelos de la Villa Blanca, constituye un centro de referencia para el Sistema de Salud a instancia provincial y nacional, en particular por la prioridad dada a la elevación de la calidad de vida de la tercera edad.

Fotos: Ernesto Hernández Palencia

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *