Caibarién, otro Primero de Mayo de victoria (+Audio)

Alegría contagiosa, consignas e iniciativas caracterizaron el desfile por el Primero de Mayo en Caibarién, cuando los caibarienenses patentizaron una vez más que estamos unidos, comprometidos, victoriosos y somos continuidad de la Revolución y el Socialismo.

Los detalles en el reporte en audio del periodista Freddy Espinosa Martínez.

Lugares de los sindicatos en la emulación del Primero de Mayo en Caibarién

Leticia Pérez Oramas, miembro del secretariado municipal de la CTC y presidenta del jurado, informó a la prensa que, en la emulación sindical por el Primero de Mayo, en la categoría de los sindicatos grandes en Caibarién, el primer lugar lo ocuparon los trabajadores de la Alimentaria y Pesca, el segundo fue para Educación y el tercer escaño para Administración Pública. Mientras en los sindicatos pequeños los tres más destacados fueron la Construcción, Transporte y Azucareros, respectivamente.

Un jurado compuesto por siete expertos evaluó durante el desarrollo del desfile parámetros emulativos como: la masividad, organización, colorido y la disciplina, además de la representatividad demostrada por los trabajadores de la Villa Blanca organizados en 15 sindicatos.  lo cual se suman el aporte especial, los trabajos voluntarios y otras actividades desarrolladas durante la jornada previa al Día Internacional de los Trabajadores.

La dirigente sindical informó que, en el caso de los sindicatos grandes Civiles de la FAR, Salud, Industria y Comercio, ocuparon del cuarto al séptimo lugar respectivamente y en los sindicatos pequeños Turismo, Energía y Mina, Agropecuarios, Comunicaciones y Cultura quedaron del cuarto al octavo escaño en esta emulación por el Día del Proletariado Mundial en Caibarién.

En Caibarién un desfile de Unidad, Compromiso y Victoria

Banda Municipal de Concierto encabeza el desfile
Principales dirigentes de las organizaciones políticas y de masas del municipio
Combatientes de la Revolución cubana

Fotos: Ernesto Hernández Palencia

Edición web: Yudith Delgado

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...