Caibarién

Reconoce Sociedad Cultural José Martí desempeño de periodistas de Caibarién (+Audio)

DSCF9611 1

Como continuadores de la obra martiana, y por su condición de servidores del pueblo, la Sociedad Cultural José Martí en Caibarién reconoció este martes doce de marzo a los periodistas de Radio Caibarién, como parte de las actividades que se desarrollan en la Jornada de la Prensa Cubana.

La Lic. Yadelín Herrera Cedeño, quien preside la Sociedad Cultural en la Villa Blanca, entregó un reconocimiento especial a Leticia Braojos Suárez, presidenta de la delegación de base de la UPEC en la emisora caibarienense, y a la periodista y martiana Raisa Guevara García, ya con un trabajo sostenido de divulgación, promoción y estudio de la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba.

El MSc Juan Vidal Herrada, promotor de la Sociedad Cultural José Martí en el territorio, alabó el papel de la prensa que se sustenta en las doctrinas que legó el Apóstol.

En el encuentro quedó oficialmente establecido el Club Martiano de Radio Caibarién, que, a propuesta de la Sociedad Cultural, lleva desde este 12 de marzo el nombre de la publicación a la que rinde tributo el Día de la Prensa Cubana: Patria.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/z2/bs/z2bs92.mp3″]

Foto: Ernesto Hernández Palencia

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *