Principales

Recorre Caibarién Bandera XXI Congreso de la CTC

333

La Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) arribó este viernes 8 de marzo, a la Unidad Empresarial de Base Talleres Ferroviarios «Mario Domínguez Regalado» de Caibarién, y fue recibida por Luis Manuel Gómez Curdi, Secretario municipal de la CTC de manos de su homóloga de Remedios, María Isabel García Navarro.

666

El representante de la clase obrera caibarienense entregó el estandarte en manos de Geiber Pino Reina, delegado directo de la Villa Blanca al XXI Congreso de la CTC.

888

Los trabajadores ferroviarios escoltaron la Bandera hasta el vestíbulo de la emisora Radio Caibarién, donde se patentizó el júbilo de los radialista, al estar entre los centros seleccionados en el recorrido de la insignia del Congreso obrero por el centro de Cuba, en especial en el Día Internacional de la Mujer.

8

El periplo de la Bandera XXII Congreso de la CTC continúo hacia la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería ECOING 25 de Santa Clara, para seguir su tránsito por colectivos laborales destacados de todos los sectores, incluidos los 10 que obtuvieron la condición Aniversario 80 de la CTC, y estará presente en todos los municipios de Villa Clara.

222

Durante los recibimientos de la Bandera XXII Congreso de la CTC en entidades caibarienenses, los trabajadores ratificaron su compromiso de ser garantes de la eficacia y eficiencia en su desempeño productivo y de servicios para elevar su aporte económico y social, únicas vías hacia la continuidad de las conquistas de la Revolución.

Fuentes: María Elena Villegas Martín y Freddy Espinosa Martínez

Fotos: Ileana Fernanda Triana García, Belkis Jiménez Cruz y Máximo Luz Ruíz

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *