Evaluada de satisfactoria gestión del Centro Universitario de Caibarién (+Audio)

Con la presencia de la Dra. Sc. Osania Molerio Pérez, rectora de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) se evaluó de satisfactoria la gestión del Centro Universitario Municipal (CUM) de Caibarién durante el pasado año 2018.

El CUM fue calificado en este peritaje como uno de los centros más estables de la provincia de Villa Clara, y en la actualidad prepara este curso a 124 estudiantes en las carreras de Ingeniería Industrial y las licenciaturas en Educación Primaria y Prescolar.

Al evaluar el desempeño se reiteró el alto nivel de satisfacción de los alumnos por la calidad del proceso docente y contar con toda la bibliografía necesaria, además profesores que mantienen su preparación, insertados a proyectos con impacto social, resultados en la investigación y su publicación entre otras fortalezas.

Luego de la presentación del informe anual a cargo de Edenia de la Caridad González Reyes, directora del CUM, ante Carlos Pérez, funcionario del Comité Provincial del Partido e Ismaray Mirabal, su homóloga en Caibarién, así como vicerectores de la UCLV, profesores del centro, el debate se centró en la inestabilidad de los estudiantes, elevar el número de publicaciones y continuar la gestión para reparar la sede del CUM, que la víspera se traslada al Complejo Educacional “José Martí”.

A propósito, escuche las declaraciones ofrecidas por la rectora de la UCLV a la periodista Leticia Braojos Suárez.

Fotos: Leticia Braojos Suárez

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...