Caibarién

Joven Club de Caibarién con acceso a wifi (+Audio)

Joven Club 1

¿Necesita un dispositivo móvil para conectarse a Internet? ¿Busca un lugar cerrado y cómodo para acceder a la wifi?  Sobre estas y otras inquietudes puede encontrar respuestas en el Joven Club número 1 de Caibarién. Así lo asegura a la prensa Kety Peñaranda Casares, directora de estas instituciones en la Villa Blanca.

La directiva puntualizó que el Joven Club número 1, ubicado en calle 8, entre las avenidas 5 y 7, como novedad en este 2019, ofrece el acceso a dispositivos de tercera generación, entre los que se incluyen teléfonos móviles y tablets, para que pueda acceder a la red con tarjetas de navegación nauta, utilizando un punto de acceso, o AP, instalado en el propio centro. Grupos de cinco usuarios podrán disfrutar al unísono de las ventajas de este modo de conexión, en un local que brinda mayor confort quizás, que las áreas abiertas qua ya existen en Caibarién.

El acceso a la wifi se suma a la cartera de servicios que ya brindan los Joven Club en la Villa Blanca, como la asistencia informática, los tiempos de máquina y la actualización de antivirus.

A propósito, escuche pormenores en el reporte en audio de la periodista Alejandra Rojas.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/xh/vn/xhvnf7.mp3″]

Foto tomada de archivos CMHS

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *