Caibarién

Celebran en Caibarién aniversario 51 de la FEEM

photo 2021 12 02 19 13 46

Lealtad y compromiso con la misión revolucionaria de la juventud cubana ratificaron los jóvenes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media de Caibarién en el acto municipal por el aniversario 51 de la organización.

Adolescentes que aportaron lo suyo en la complicada etapa de la COVID-19, como aseveró la estudiante del preuniversitario Lauren Villareal.

En el encuentro la Unión de Jóvenes Comunistas y la FEEM reconocieron a aquellos que destacaron por su consagración a las tareas ejecutadas en la etapa más dura de la pandemia, lauro que recibieron de manos de Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad.

Víctor Daniel Pérez Núñez, presidente de la FEEM, ratificó el compromiso de la organización con la Revolución y el legado de Martí y Fidel.

También acompañaron a los muchachos en la celebración, Yesdasy Cárdenas, miembro del Buró de UJC, Joselyn Pérez Rojas, directora de la escuela Marcelo Salado, Yoan Moya Feijoo, coordinador municipal de los CDR y otros cuadros de la juventud, el partido y del territorio.

photo 2021 12 02 19 13 50

Imágenes: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *