Caibarién

Reciben Caibarién Bandera Aniversario 60 de la constitución de la ANAP (+Audio)

estrrrrr

Portada por José Alberto Roche Acosta, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Remedios y Caibarién, la bandera Aniversario 60 de la constitución de esta organización estuvo de recorrido por la Villa Blanca.

El estandarte llegó hasta la comunidad de Reforma, donde se colocó una ofrenda floral en el busto de Marcelo Salado Lastra, mártir de la localidad. Además, se visitó la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS Alberto Pis Delgado, perteneciente al polo productivo de Dolores.

En esta cooperativa, su presidenta, Walis Peláez Concepción, dio a conocer el trabajo que se realiza para incrementar las producciones y contribuir al autoabastecimiento y la soberanía alimentaria.

Odelvis Luis Vázquez, presidente del Consejo de Defensa Municipal, significó los logros de la CCS Alberto Pis Delgado, la cual avanzará mucho más con la labor preponderante de la mujer.

El recorrido de la bandera aniversario 60 de la ANAP, concluyó en la emisora CMHS Radio Caibarién, donde fueron reconocidos los medios de prensa locales, Octava Villla, Centro Norte Televisión y la propia emisora, por la divulgación que realizan a la asociación campesina.

Imagen tomada del muro de Alain Carballo

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *