Destacadas

Presidenta del Consejo de Defensa recorre centros de industria alimentaria y pesca en Villa Clara

recorrido1

Con el objetivo de evaluar el desempeño de la industria alimentaria y la pesca, en función de contribuir a la producción de alimentos para la población, Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial (CDP), realizó un amplio recorrido por varios centros del sector.


El periplo inició por la Industria Villamar, perteneciente a la empresa EPICAI, en Caibarién y el centro de elaboración de Comercio y Gastronomía en el propio municipio.  

La parada siguiente ocurrió en la fábrica de conservas Los Atrevidos, en la ciudad de Remedios, continuó a suelo camajuanense para visitar la empacadora «Osvaldo Herrera», de la Empresa Cárnica, después llegó a la recién inaugurada planta de helados Las Tres Marías, perteneciente a la empresa La Villareña.

El recorrido continuó por Induvilla y el centro de elaboración del edificio 12 plantas en el Sandino, en la ciudad de Santa Clara, perteneciente a la Empresa pesquera Pescavilla, siguió la embotelladora de refrescos de la empresa de Bebidas y concluyó al final de la tarde en la panadería de especialidades Boulevard 2, de la Cadena del Pan.

La también miembro del Comité Central del Partido, en cada uno de los
encuentros, además de intercambiar con directivos y trabajadores, conoció
de los resultados productivos y económicos, así como la labor realizada por esos colectivos, sin dejar de cumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio de la pandemia.

recorrido2
recorrido3

Al concluir, ofreció sus valoraciones sobre los resultados de esta intensa jornada, destacó el clima favorable y de compromiso de los trabajadores, así como la búsqueda de alternativas para avanzar y crecer en los aportes alimentarios a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *