Deportes

Inaugurarán esta tarde 60 Juegos Escolares Nacionales

Vistas: 7

Esta tarde, a las seis y media, quedará inaugurada oficialmente la sesenta edición de los Juegos Escolares Nacionales en el coliseo de la Ciudad Deportiva. En el evento, cantera de los futuros deportistas cubanos de alto rendimiento, se espera que participen más de 6500 estudiantes-atletas en 33 deportes.

En la presente edición estarán representadas las 15 provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud. Igualmente, contribuirá al homenaje de glorias deportivas como Enrique Figuerola, a seis décadas de sus histórica medalla en los Olímpicos de Tokio 1964.

Desde días anteriores ya han comenzado algunas competencias como las velas, en el municipio Caibarién. Desde Cubadebate, les mantendremos informados de los Juegos Escolares Nacionales, de los que han surgido figuras como Mijaín López, Julio César La Cruz, Ana Fidelia y Javier Sotomayor.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *