Principales

Analiza Buró Provincial del Partido situación con el abasto de agua en Villa Clara

Vistas: 1

Encabezado por el miembro del Comité Central y su primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez, en la mañana de este jueves el Pleno del Buró de la organización analizó un tema crucial y de alta sensibilidad: el sistema de recursos hidráulicos y la situación con el balance y distribución del agua.

Trascendió durante el debate que a pesar de los efectos del recrudecimiento del bloqueo y la crisis energética del país, sumado a una situación económica desfavorable y la baja  disponibilidad de recursos, el sector no ceja en la búsqueda de alternativas a fin de solucionar la crítica situación. 

En tal sentido Milaxy Yanet Sánchez Armas  enfatizó en dar una solución eficaz a este asunto de elevado impacto social  y en particular brindar una atención diferenciada a los municipios de Santa Clara, Sagua la Grande, Manicaragua y Caibarién. 

Luis Yoan Díaz López, miembro del Buró, luego de presentar con sus detalles el informe, se refirió a la necesidad de lograr el  fortalecimiento económico de la empresa de  recursos hidráulicos y garantizar la estabilidad que demanda esta problemática en la provincia.  

Asimismo, comentó sobre las acciones y acuerdos para corregir las insuficiencias que contribuyan a la transformación del actual escenario por el que se transita esta entidad. 

Por su parte, la máxima autoridad política  Osnay Miguel Colina Rodríguez  tras señalar las insatisfacciones en la población con el abasto de agua y el cumplimiento de sus ciclos de distribución, un tema que urge una mirada diferente, en sus consideraciones destacó el desempeño y cuánto más el colectivo puede hacer para brindar un mejor servicio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *