NacionalesPrincipales

A la siembra de caña por el Primero de Mayo

image 43

Hacia la siembra de caña se destinó el trabajo voluntario de este domingo en Villa Clara, como  parte de las actividades que el movimiento obrero del territorio realiza en saludo al Primero de Mayo.

Representantes de diferentes colectivos laborales de los sectores de la administración pública, civiles de la defensa, educación, del propio sindicato azucarero, así como dirigentes sindicales de las organizaciones políticas y de masas laboraron de forma concentrada en áreas de la UBPC  Chiqui Gómez Lubián, que pertenece al central José María Pérez, en el municipio de Camajuaní.

Esta movilización estuvo encabezada por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario de la organización en el territorio; además Yiliana Gómez, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En todos los municipios se realizaron labores en la siembra de caña y el apoyo al programa alimentario.

trabajo3
Fotos de la autora.
Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *