Deportes

Se coronaron campeones equipo Tiburones en la Copa de béisbol 4 de Abril

photo 2024 03 25 08 54 26

El equipo Tiburones, conformado por los peloteros de la primera categoría en Caibarién, se coronaron campeones de la Copa de béisbol 4 de abril que se efectuó en el terreno del estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar en la Villa Blanca, cada domingo.
Según informó José Luis Montiel, director de este equipo, en el último campeonato, donde se ubicaron en el cuarto lugar, los Tiburones derrotaron con marcador de 8X3 a los Agricultores de Dolores, equipo bateador, pero que dejaron lagunas en la defensa, con errores en momentos claves del juego.
La final de la Copa 4 de abril, era de tres al mejor en dos, y no hubo necesidad de llegar a un tercer encuentro, ya que los Tiburones se habían impuesto en el primer desafío.
El evento que permite a los peloteros de la primera categoría mantenerse activos y entrenando, contó con la presencia de cuatro novenas, Los Tiburones a la postre campeones, los Agricultores de Dolores, en el segundo lugar, tercero para los Cerveceros del Paseo Martí, y el cuarto lugar para los Piratas de la Confitera.
Se jugó una etapa clasificatoria a doble vuelta, entrando directo a la final en primer lugar, al tiempo que segundo y tercer lugar se midieron en semifinales por el otro cupo.
Eventos participativos de béisbol continuarán efectuandose en la Villa Blanca.

Imagen: Tomada del perfil de Facebook de Inder Caibarién.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *