DestacadasSin categoría

Turismo en Cuba difunde ofertas de excelencia

image 23

Paradisus Princesa del Mar, nominado como Resort Líder de Cuba en los World Travel Awards 2024, ofrece servicios de lujo junto a la playa más famosa del archipiélago, valoró hoy el Ministerio de Turismo (Mintur).
 
Mediante la red social Facebook, el Mintur continuó este lunes la divulgación de los candidatos al prestigioso reconocimiento internacional, en una jornada de especial relevancia por la celebración del día nacional del trabajador de la hotelería y el turismo.

En este 4 de marzo, queremos felicitar a todos los trabajadores «por su dedicación y esfuerzo»; gracias a su labor, «nuestra industria turística hace a CubaUnica un destino para los turistas del mundo”, señala el texto.

Seis instalaciones gestionadas aquí por la cadena española Meliá Hotels International figuran este año entre los aspirantes a los World Travel Awards, que suelen considerarse como los Oscar de la llamada industria sin chimeneas en orbe, según indicaron anuncios previos del organismo.

Para la edición de 2024, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba compiten por la selección como Hotel Líder de Cuba; el primero es un Todo Incluido solo para adultos, situado en uno de los cayos al norte de la provincia de Ciego de Ávila (centro), mientras Meliá Cohiba ocupa una privilegiada posición en el Malecón habanero y es el alojamiento perfecto para viajeros de negocios y amantes de la buena gastronomía.

En el apartado Suite de Hotel Líder de Cuba está inscrita la Máster Suite The Level del propio Meliá Cohiba, donde se combinan atmósferas de cuidado diseño, las mejores vistas al mar y los exclusivos servicios The Level, atributo superior de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Como nominados al galardón Resort Líder de Cuba aparecen Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, con servicios de lujo junto a la playa.

Los dos disponen de confortables habitaciones Junior Suites o Suites, YHI Spa, gastronomía gourmet y una interesante propuesta de actividades enfocadas al crecimiento personal y el bienestar.

También compiten Paradisus Río de Oro, un mágico ecoresort para mayores de 18 años, situado en la oriental provincia de Holguín, y Meliá Las Dunas, que está rodeado por la exótica naturaleza de Cayo Santa María y es muy popular entre quienes vacacionan en familia.

Los World Travel Awards se otorgan teniendo en cuenta la opinión de profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio a escala global.

Hasta el próximo 7 de abril, los internautas podrán emitir su voto online a favor de los alojamientos mencionados (a través de la web https://www.worldtravelawards.com/nominees/2024/cuba), refiere la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *