Cultura

Este sábado en la Casa de Cultura, actividad En Confianza (+Audio)

photo 2024 02 24 08 05 43

Este 24 de febrero a las nueve de la noche en la Casa de Cultura “Manuel Corona” de Caibarién, los organizadores de la actividad En Confianza reunirán a su público para regalar un homenaje merecido a una persona que ha enriquecido con sus acciones la cultura en la localidad.

La actividad como siempre constituye un homenaje al invitado por sus aportes a un determinado sector o a la sociedad en general, aunque puede ser un personaje popular, vinculado a la historia del municipio u otras razones que marquen una diferencia con los demás.

Como es habitual la principal característica de la actividad es el trabajo confidencial de conocer al anfitrión y saber al dedillo, todo lo relacionado con su quehacer en la profesión personal que enriquece, además profundizar en su vida personal con incidencias marcadas en la labor que ejecuta. Los organizadores por su parte se han encargado de convocar a sus amigos, familiares y caibarienenses interesados.

Acciones artísticas, la sección “Que traigo aquí” a cargo de la especialista del Museo Irsa Lamadrid y la presentación de Rafael Jiménez formarán parte de la propuesta de la cátedra de teatro de la institución que se realiza cada cuarto sábado de cada mes.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *