PrincipalesSin categoría

Retoma Presidente cubano recorridos por los municipios

image 31

Por el municipio de Ciro Redondo, en Ciego de Ávila, se retoman hoy los recorridos de trabajo por territorios del país, encabezados por Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República.

   Según destacó el jefe de Estado en X, para este ciclo, en el cual una vez más lo acompañará Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, tienen como objetivo llegar a lugares donde las cosas funcionen con problemas para buscar soluciones en colectivo.

   “Hoy volvemos a los municipios con @DrRobertoMOjeda a seguir dialogando con nuestro pueblo. En el recorrido anterior visitamos experiencias exitosas en todo el país. Ahora vamos a lugares donde las cosas no funcionan tan bien para, entre todos, buscar soluciones”, escribió.

   Este 1 de febrero, en Santiago de Cuba, Díaz-Canel y Morales Ojeda cerraron un primer recorrido de trabajo iniciado en enero, para chequear las prioridades de los distintos territorios en este 2024.

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *