Principales

Por Río Cauto, Granma, continúa Díaz-Canel recorridos por el país

0 25 dc rio cauto granma

La Habana, 25 ene (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó hoy el municipio de Río Cauto, en Granma, como parte de los recorridos por los territorios para evaluar las prioridades en el orden económico, social y político para este año.

   Así lo informó desde su cuenta en X Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de organización del Comité Central, quien acompaña al Jefe de Estado durante sus visitas a objetivos de interés económico y social del país.

   Con #GenteQueSuma y que tienen muchas ganas de aportar estamos en Río Cauto en Granma, escribió en su mensaje Morales Ojeda, quien resaltó que continúan los intercambios con el pueblo y evaluando las prioridades en el orden económico, social y político para el 2024.

Con #GenteQueSuma y que tienen muchas ganas de aportar estamos en Río Cauto en Granma. Junto al Presidente @DiazCanelB seguimos intercambiando con el pueblo y evaluando las prioridades en el orden económico, social y político para este año. Nuestro propósito: #QueNadieQuedeAtrás pic.twitter.com/C70NDtarKP — Dr. Roberto Morales Ojeda (@DrRobertoMOjeda) January 26, 2024

   En la jornada, el mandatario visitó también el municipio de Maisí, en la provincia de Guantánamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *