Destacadas

Desde Villa Clara, seguir adelante empujando un país

IMG 20230119 WA0011

El 2023 fue un año de grandes desafíos, donde el pueblo cubano otra vez echó pie en tierra y demostró de qué fibras están hechos sus mejores hijos. Así lo reconoció el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en VillaClara Osnay Miguel Colina Rodríguez en declaraciones a la prensa.

2024 será otro período de inmensos retos para el pueblo de Cuba; mas, desde Villa Clara, seguiremos venciendo dificultades y obstáculos para honrar la confianza de Fidel y para seguir adelante empujando un país.

IMG 20231230 WA0039

«Hay que lograr que los productores líderes en la producción de alimentos que hoy tiene la provincia, no sean excepción, sino regla, ese es otro empeño para la nueva etapa de trabajo», aseguró el dirigente partidista. 

El ahorro de todo tipo de recursos debe caracterizar también nuestro día a día con el único propósito de crear reservas que nos permitan avanzar, enfatizó Colina Rodríguez. 

En ese contexto, siempre retador, la unidad de todo el pueblo en torno a la obra irrenunciable que construimos permanecerá como brújula para el pensamiento y la acción.

Escuche, en audio, las declaraciones que ofreciera a la prensa el primer secretario del Partido en Villa Clara a propósito del advenimiento del 65 aniversario del Triunfo de la Revolución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *