Principales

Cuba y Viet Nam por fortalecer relaciones bilaterales

1310 vietnam

La Habana, 12 oct (ACN) A 50 años de la primera visita de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, a Viet Nam, Cuba y la nación asiática apuestan por fortalecer las relaciones bilaterales, y una muestra de ello son las sólidas conexiones de la Empresa Thai Binh Corporation  y la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM)-

  En la embajada de Viet Nam en La Habana, la Corporación anamita celebró los 25 años de su presencia en la mayor de las Antillas, con soluciones innovadoras, confianza en los socios y apoyo de los gobiernos de ambos países.

  Con la presencia de Gladys Martínez Verdecia, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia de Artemisa, Tran Ngoc Thuan, presidente de la Corporación, expresó que cuentan con más de 300 proveedores en todo el mundo y sus productos son para consumo de la población.

Argumentó que llevan 25 años navegando juntos, creando nuevos valores, 12 líneas de producción, dos fábricas y un parque de energía solar en ZEDM.

1310 vietnam2

Yanet Vázquez, directora adjunta de la Zona, expresó su satisfacción por contar con el grupo que amplía y diversifica sus inversiones, fueron los primeros del continente asiático en invertir en la zona e hizo un recuento de las relaciones entre ambas naciones.

  La responsabilidad social que asume esta corporación al apoyar al pueblo de Cuba la destacó Le Thanh Tung, embajador de la República Socialista de Viet Nam en Cuba, y felicitó a la Empresa por sus resultados.

  En el año 1998 inició operaciones en Cuba Thai Binh, actualmente cuenta con dos fábricas productoras de bienes de consumo esenciales, como una fábrica de detergente en polvo, productos químicos y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *