Especiales

Invitan a festival del adulto mayor este miércoles en la Villa Blanca

adulto mayor

Este miércoles cuatro de octubre tendrá lugar en Caibarién el festival del adulto mayor.

Durante la mañana en el parque La Libertad se efectuará este encuentro para el disfrute de los de la tercera edad, habrá varias sorpresas según explicó la doctora Neivy Pérez Collado, jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor en la Dirección Municipal de Salud, que rectora el festival enmarcado en un amplio programa de celebración.

Agregó que es la propuesta a todos los ancianos de la Villa Blanca para compartir durante la mañana del miércoles en el parque entre presentaciones de artistas, promotores del deporte y música.

Dijo que además se darán a conocer los premios del concurso “Mi abuelo y yo”, del proyecto Colores del mar y del Espigón. Como idea de los niños que integran el grupo, las obras plásticas premiadas serán donadas a la Casa de abuelos y el Hogar de ancianos para embellecer sus locales y que permanezcan para demostrar el cariño de los pequeños hacia los ancianos.     

Constituye esta actividad el cierre de las celebraciones por el Día Mundial del adulto mayor en la Villa Blanca.

Lea noticias anteriores de esta temática:

Varias actividades en Caibarién celebraron el día del adulto mayor

La casa de abuelos Dionisio Rivero y el Hogar de ancianos como centros insignes de la atención a los de la tercera edad en el sistema de Salud de la Villa Blanca han recibido artistas aficionados y promotores para propiciar el disfrute.

De igual manera prosigue este programa después de la celebración de la actividad central el domingo en el Hogar de ancianos, será el miércoeles la siguiente en áreas del parque La Libertad donde se premiará el concurso «Mi abuelo y yo» del proyecto infantil Colores del mar y Espigón.

Como adelanto comentaron que regalarán las obras de artes plásticas premiadas para embellecer los centros de salud de los adultos mayores.

Habrá otras sorpresas, por ello invitan a todos los ancianos del municipio al parque en la mañana del miércoeles y así continuar celebrando juntos la alegría de contar años.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *