Destacadas

Mantiene Villa Clara medidas de ahorro energético 

image 198

Villa Clara ha logrado ahorrar más de 500 toneladas de combustible en el actual contexto que vive el país, lo cual responde a las medidas implementadas en la nación para disminuir afectaciones al sector residencial.

Así aseguró en declaraciones a la prensa Armando Hernández Pedroso, director de la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía en esta provincia central.

A su vez, la fuente puntualizó que para lograr estos números también ha sido decisivo el aporte de los nuevos actores de la economía.

1696011454221
El seguimiento informativo a la situación electroenergética del país en la agenda de los medios de comunicación de la provincia. Foto del autor

Desde el sector del transporte, uno de los más afectados en el actual contexto, también se han adoptado disímiles medidas que hoy inciden favorablemente en la población.

Jarys Hernández Simón, directora provincial del ramo, dijo que, tras entrar en vigor la indicación del gobernador, se han logrado trasladar más de cinco mil pasajeros solo en la capital provincial, lo cual significa alrededor de 111 viajes de ómnibus urbanos.

La rotación de circuitos constituye otra de las medidas más importantes de la actual coyuntura, explicó en sus declaraciones a la prensa villaclareña Eduardo Enrique Pérez Reyes, director General de la Empresa Eléctrica aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *