Destacadas

Campesinos villaclareños con nuevos aportes a la Salud

image 94

Bonita mañana, este viernes vivieron las principales instituciones de Salud radicadas en la capital provincial, cuando el agradecido abrazo campesino se hizo sentir en la entrega de donaciones.

Hasta ellas llegaron, con sus diversas producciones, para contribuir a la alimentación de pacientes y trabajadores, incluso viajaron desde otros municipios desafiando limitaciones y distancias.

Integrantes de formas productivas entregan sus donaciones.
Diversas formas productivas donaron parte de sus producciones a instituciones de Salud. (Foto: Ricardo R. González)

Donativos que entregan en momentos de muchas necesidades, y luego una feria para quienes convierten su labor en el sector en su sacerdocio.

Claro que no faltaron detalles,  porque los afiliados a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)  estuvieron en la Sala de Oncohematología pediátrica, donde se lucha, contra viento y marea, por el bienestar de los infantes, a pesar de que un cerco comercial inhumano trata de asfixiar la existencia.

Institución de Salud recibe donativos de campesinos villaclareños.
Motivaciones especiales que los unieron en este agosto. (Foto: Ricardo R. González)

Tributo de la gente de nuestros campos ofrecido con la voluntad y el corazón, inspirados en el cumpleaños 97 del líder histórico de toda Cuba y el aniversario 65 del Congreso Campesino en Armas.

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *