Cultura

«En Confianza» con la periodista Raisa Guevara García (+Audio)

328262362 859143635145654 4925588346705406811 n

Con una mezcla de diversión, pasión y disfrute el espacio «En Confianza» recibió a la periodista Raisa Guevara García. Esta actividad es promovida por la Cátedra de Teatro de la Casa de Cultura Manuel Corona de Caibarién.

Una vez más los caibarienenses demostraron aceptación total por el espacio En confianza que realiza la cátedra de teatro de la Casa de Cultura “Manuel Corona” de Caibarién para homenajear aquellas personas del municipio que destacan por su labor en favor del arte, la cultura y otras profesiones.

En el tercer mes de materializada la plaza ya cuenta con un público estable, interesado por el excelente diseño de la actividad que mantiene el interés desde el inicio y estimula la permanencia de los invitados hasta el final y después de concluida.

Esta vez En confianza se dedicó a la pedagoga, periodista, escritora, directora y asesora de programas radiales y de televisión, actualmente jefa de cátedra de literatura en la Casa de Cultura de Caibarién, que ha aportado y aún trabaja por el bien de la cultura en el territorio.

Recuerdos, vivencias y otras especificidades de la vida y obra de Guevara García sorprendieron a los presentes que además como es habitual en estos encuentros interactuaron, junto al presentador Rafael Jiménez y la propia anfitriona, momentos que vuelven el espacio más interesante.

Tampoco faltó la ingeniosidad teatral y la pluma de Yosniel Solana, miembro del Taller Literario de la institución y las interpretaciones de los jóvenes Yaima Padrón y Iosvani o Papu Márquez, su nombre artístico.

Escuche todos los detalles en el siguiente reporte radial:

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *