Internacionales

Putin promete cumplir todos los acuerdos alcanzados con África

image 202
El presidente Vladimir Putin afirmó que todos los acuerdos alcanzados en las conversaciones con los líderes africanos durante la segunda cumbre Rusia-África serán cumplidos, informó hoy el Kremlin.

«Gracias a nuestra amistad, a nuestras relaciones, pudimos celebrar estos eventos con ustedes durante tres días y creamos una buena base para seguir adelante”, dijo Putin al despedirse de los invitados al desfile naval por el día de la Armada Rusa, reseñó la agencia de noticias Sputnik.

Alguno de los jefes de estado africanos que participaron en la Cumbre Rusia-África, por invitación del líder ruso, se quedaron en la ciudad de San Petersburgo para asistir al desfile realizado en ocasión del 327 aniversario de la flota del gigante euroasiático.

Tras el desfile de la Armada rusa, el presidente, en compañía de sus homólogos africanos, visitó la ciudad portuaria de Kronstadt, situada en la isla de Kotlin, donde examinaron los barcos y visitaron el Museo de la Gloria Naval.

La ciudad rusa de San Petersburgo acogió el 27 y el 28 de julio la segunda cumbre y el foro económico y humanitario Rusia-África, que se desarrolló bajo el lema: “’Por la paz, la seguridad y el desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *