EspecialesVerano

Realizan encuentro de adultos mayores de Caibarién y Santa Clara como parte de las actividades de verano (+Audio)

abuelos1

De fructífero catalogó un grupo de ancianos de Caibarién su recorrido por instituciones sociales de atención al adulto mayor en Santa Clara.

Quienes se integran a la Casa de abuelos Dionisio Rivero y el círculo Alegría de vivir de la Villa Blanca, intercambiaron con los asistidos en el Hogar de ancianos número tres y la Casa de abuelos dos de la capital provincial.

En ambos centros de Salud comentaron anécdotas de la atención y cariño que reciben, disfrutaron además las interpretaciones de jóvenes de Dominica y Santa Lucía que estudian Medicina en  la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara y comparten así sus tradiciones artísticas.

abuelos 2

Con el baile y alegría una vez más se logró el propósito de encuentros generacionales como este que propician los especialistas del Programa de atención al adulto mayor en la provincia, así declaró la doctora Martha Monzón Quintero, jefa de este Departamento en la Dirección de Salud Pública de Villa Clara al acompañarlos en el periplo que cerró en el Coppelia santaclareño.

La funcionaria provincial felicitó a quienes en Caibarién trabajan en este programa, agradeció su labor activa, el entusiasmo y llamó a continuar esfuerzos por lograr calidad de vida y longevidad satisfactoria.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *