CaibariénVerano

Listos socorristas acuáticos de salud de Caibarién para su labor en el verano 2023

Durante el verano 2023 los socorristas acuáticos asumirán la protección de vacacionistas en áreas de playa y piscinas de Caibarién

08 somos jovenes sc vc 1
Tomada de Vanguardia

Los integrantes del equipo de seguridad acuática y la cruz roja mantienen una labor integral regida por la Dirección Municipal de Salud, así explicó María de los Ángeles García Menéndez, jefa de dicho Departamento en la Dirección Municipal de Salud de Caibarién.

Agregó que ocho socorristas laborarán cada día en el balneario caibarienense en dos áreas de baño identificadas en la primera playa y la del Hotel Brisas del mar.

Cuatro de ellos cubrirán horarios de ocho de la mañana a una de la tarde, luego otros cuatro se incorporan de una a seis, pasado meridiano.   

Luego de que este equipo, identificara las áreas de baño en su recorrido previo a la etapa estival, convocó a las personas a mantener la disciplina en zonas de mayor peligro.

Recordó la especialista que de igual manera en la playa Mar azul, durante julio y agosto funcionará las veinticuatro horas del día un puesto médico.  

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *