Deportes

Realizan Seminario de preparación del curso deportivo 2023-2024 en Caibarién

Con el objetivo de contribuir a la preparación de todos los trabajadores del INDER en Caibarién, se realizó el seminario de preparación del sector en la Villa Blanca.

Con la presencia de dirigentes del INDER provincial, cada líder de área de resultados claves expuso las estrategias a seguir para el nuevo período lectivo en aras de implementar y cumplir las directivas y acuerdos del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, continuar la estrategia de preparación del ciclo olímpico 2020-2024 y cumplir los objetivos del curso escolar 2023-2024.

photo 2023 06 21 12 13 28

En el seminario se preparación del nuevo curso deportivo se trataron importantes temas, como la recreación en el verano, el calendario deportivo, la educación física, así como el plan de inversiones, mantenimiento y reparación de las áreas deportivas, entre otros aspectos.
Al finalizar el seminario, se les hizo entrega oficial del carnet que las acredita como glorias del deporte cubano a Eleidys Nápoles López, de hockey sobre césped y a Taimi Yanes Díaz de balonmano, ambas campeonas centroamericanas.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *