Principales

Con el respaldo del pueblo es posible superar toda dificultad (+ Video)

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, encabezaron, en los municipios de Santa Clara y Gibara, respectivamente, los encuentros de los candidatos a diputados con sus electores

f0346528

La transparencia de un pueblo que expone sus carencias, pero no deja de buscar alternativas para seguir adelante, signó este jueves los intercambios de los candidatos a diputados con sus electores, encabezados en el municipio de Santa Clara, Villa Clara, por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; y en el costero territorio de Gibara, Holguín, por el miembro del Buró Político del Partido y primer ministro, Manuel Marrero Cruz.

«Estos encuentros esclarecen, dan el respaldo del pueblo para los retos que tendrá la Asamblea Nacional en el orden legislativo y en la propuesta de nuevas medidas efectivas, que representen los intereses de todos», expresó el mandatario cubano en Santa Clara, durante una intensa jornada que incluyó la visita a una industria textil, centros productivos y un posterior diálogo con jóvenes.

Al reflexionar sobre la necesidad de generar más oportunidades para la juventud, Díaz-Canel señaló que la aspiración de la Revolución es que ningún joven cubano esté desvinculado del estudio y el trabajo que forja.

En tanto, en Gibara, el Primer Ministro sostuvo enriquecedores debates con trabajadores de la cultura, el deporte, la salud y el comercio, así como con estudiantes e integrantes de grupos comunitarios, con quienes abordó las acciones para fortalecer la actividad de estos sectores.

«Estamos convencidos de que juntos podemos transformar la vida cultural de Gibara. ¡Cuenten con nuestro apoyo!», escribió Marrero Cruz en su cuenta en Twitter, tras culminar esos encuentros.

También hasta la comunidad Los Bajos llegó el Jefe de Gobierno, para dialogar con algunos de sus pobladores y trabajadores del campismo que lleva el mismo nombre, a quienes agradeció su apoyo a la Revolución y la labor incansable que realizan por impulsar el desarrollo económico del costero municipio.

Precisamente, motivados por esa cercanía que han establecido los candidatos a diputados con el pueblo, tanto santaclareños como gibareños abogaron por el voto unido el próximo 26 de marzo, que es, en esencia, un voto por la Revolución y por Cuba.

https://youtube.com/watch?v=aTHFkOt62vY
f0346510
Foto: José Manuel Correa
f0346501
Foto: José Manuel Correa
f0346492
Foto: José Manuel Correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *