Caibarién

Chequea primer secretario del Partido en la provincia obras que se ejecutan en Caibarién (+Audio)

photo 2022 10 31 12 45 01

Como parte del chequeo de las obras  que sistemáticamente se ejecutan en Caibarién, autoridades provinciales y municipales recorrieron este domingo varios  lugares de la Villa  Blanca.

La comitiva, encabezada por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba  y su primer secretario en Villa Clara, inició el  recorrido por el tanque del agua del reparto Las Torres.

Los visitantes comprobaron que se continúan las acciones de reparación en la emblemática obra que una vez concluida favorecerá el abasto de agua a la localidad y se ratificó el compromiso de los constructores de concluir su reparación en saludo al triunfo de la Revolución cubana.

Las lagunas de residuales del reparto Van Troi fue otra de las obras visitadas. En este lugar el primer secretario del partido se interesó por  los beneficios que esta obra tiene para la comunidad y convocó a dar respuesta en el menor tiempo posible a la problemática de los residuales en la escuela de este reparto.

La comitiva visito el Paseo Martí donde en los próximos días se comienzan la acciones para eliminar la situación que existe con  las aguas residuales.

Durante el chequeo de obras en  la Villa Blanca,  el primer secretario del partido en Villa Clara llamó a trabajar con calidad y a informar sistemáticamente a la población sobre las acciones que se realizaran para dar respuestas a problemáticas que los afectan.

Acompañaron al dirigente partidista Yeniley  Sánchez González, miembro del buró municipal del partido, Noralis González Soto, presidenta de la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba, junto a directivos y representantes de la entidades que ejecutan las obras.   

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *