Deportes

José Luis Montiel y el equipo de béisbol primera categoría de Caibarién

photo 2022 10 22 10 45 14

El licenciado José Luis Montiel Mangano estará al frente del equipo de béisbol primera  categoría de Caibarién que se entrena para participar en el campeonato provincial previsto a comenzar en Villa Clara el 5 de noviembre.

Montiel refirió que los de la Villa Blanca recibirán en el primer partido a la novena de Placetas en el estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar.

Han tenido una correcta preparación y según el avezado preparador,  el cuadro es la zona más fuerte del equipo con jugadores experimentados.

El objetivo de los caibarienenses es buscar la clasificación en la zona A, donde además se encuentran los equipos de Camajuani, Ranchuelo, Remedios, Manicaragua, Placetas y la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar, EIDE.

Imagen: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

4 comentarios en «José Luis Montiel y el equipo de béisbol primera categoría de Caibarién»

  • Oneldis, creo que vale la pena publicar los datos de los integrantes del equipo!
    Saludos

    Respuesta
  • Me gustaría que se fuera más extenso a la hora de escribir sobre la serie de primera categoría y que se publique el nombre de los jugadores que van a participar, si bien es está la antesala de la preselección de nuestro equipo de VC, y quisiera que esta página le de promoción y seguimiento a nuestro equipo de Caibarien. Gracias.

    Respuesta
  • Considero que se le debe dar más promociones a la serie provincial y que halla un constante seguimiento por nuestra emisora radial y que no pase lo de años anteriores que los aficionados caibarienenses no sabíamos ni el calendario de juegos, ni quienes eran nuestros jugadores mas destacados. Es nuestro deporte nacional y patrimonio de la nación, es mi opinión que la prensa debe defender un poco más desde la base. Gracias

    Respuesta
  • Hola gracias por comunicarse con nosotros, en el momento de la información no estaba la nómina de los jugadores. Estaremos al tanto del evento, este 1 de noviembre será el abanderamiento del equipo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *